Bases legales del concurso “30 mamografías gratis”

Clínica Chillán  con domicilio en Pedro Aguirre Cerda 35 Chillán, ha organizado esta campaña titulada “30 mamografías gratis”.

La fecha de inicio del concurso será 16 de octubre de 2018 y finalizará el día 23 de octubre de 2018 a las 14 horas. Se podrá participar sólo en ese período.

La campaña está dirigida a mujeres mayores de 18 años de la Región De Ñuble y sus cercanías.

Clínica Chillán se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

 

Reglas y condiciones para participar

Podrán participar en el concurso aquellas mujeres mayores de 18 años con residencia en las regiones de Ñuble y Biobío, Chile.

No podrán participar trabajadores de Clínica Chillán y sus familiares.

Para participar deberán dar Me Gusta a la publicación del concurso (post)

Clínica Chillán se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

 

Selección del ganador y modalidad de sorteo

El sorteo se realizará el día 23 de octubre de 2018 después de las 14 horas y será informado vía la página (fan page) de Clínica Chillán en Facebook y en la sección de noticias de www.clinicachillan.cl

Se realizará un sorteo entre todas las participantes donde se elegirá 30 ganadoras. Ellas serán anunciadas oficialmente en nuestra fan page y las contactaremos por mensaje privado para obtener sus datos personales a fin de asegurar la entrega del premio.

Clínica Chillán queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por las ganadoras que impida su identificación.

 

Premio

El premio para cada una de las 30 ganadoras será la realización de una mamografía gratis en Clínica Chillán entre octubre y noviembre de 2018.

Cumplido ese periodo si la ganadora no se ha comunicado para acceder a su premio desaparecerá la obligación de Clínica Chillán de realizar la citada mamografía gratuita.

El premio NO incluye la consulta médica previa para obtener la orden para la mamografía.

La ganadora deberá solicitar hora en Clínica Chillán para someterse al examen e informar que  es una de las premiadas presentando su cédula de identidad.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente para:

  • Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos.
  • Comunicarles que han resultado ganadores del concurso.

 

Penalizaciones en caso de uso fraudulento

Entenderemos como fraude el uso por una misma persona de más de un perfil de usuario de Facebook para obtener más opciones de ganar el sorteo, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del concursante  que consideremos que han llegado a través de vías no permitidas en la campaña.

Clínica Chillán se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

Clínica Chillán queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

 

Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social

Facebook  no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Clínica Chillán y no a Facebook.

 

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello Clínica Chillán quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.