Bienvenidos
  Conózcanos
  Equipo
  Misión y Visión
  Indicadores Clínicos
  Derechos y Deberes
   
::Bienvenidos
 


Clínica Chillán abrió sus puertas en abril de 2008 como un proyecto destinado a convertirse en el principal polo de desarrollo médico de la provincia de Ñuble.

La premisa que nos inspira radica en un centro integral. La clínica tiene una arquitectura y diseño que están orientados a proporcionar funcionalidad para la práctica médica y comodidad para el paciente. Ambas características se potencian por el uso de tecnología de punta, por la práctica de una medicina moderna y una atención personalizada otorgada por profesionales de la salud de la más alta competencia. Estos estándares se suman al estricto rigor en seguridad, calidad y eficiencia marcada por la premisa de gestión de excelencia empresarial.

Nos impulsa el ejercicio de una medicina moderna, segura, eficiente y de calidad. Para ello ejercemos una política de mejoramiento continuo y capacitación permanente de tal forma de estar preparados para resolver cualquier evento de salud que debamos atender.

Estamos ciertos de que logramos nuestro objetivo toda vez que somos capaces de abordar de manera integral los problemas de salud de los habitantes de la provincia de Ñuble.

Por último, destacamos que Clínica Chillán inaugura la Primera Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) privada de la provincia de Ñuble, en un hecho de significativas dimensiones que significa un salto cualitativo para nuestra salud.

Ponemos a su disposición una infraestructura que aumentará la capacidad existente en 6 camas para pacientes críticos, con el fin de enfrentar las demandas crecientes de una población que cada día exige mayor calidad y seguridad en el ámbito de la salud.

Los principales servicios con los que usted puede contar incluyen: un equipo médico de Especialistas en Medicina Intensiva, junto a un personal capacitado en la atención de pacientes críticos. Un equipamiento técnico de última generación tecnológica, donde se destacan los ventiladores mecánicos con capacidad de ventilación convencional, como BiPAP, bombas de infusión continua, compatibles con nutrición parenteral total, monitores multiparámetros (ECG, FR, FC, PANI), que poseen capnografía y máquina de diálisis para agudos, crónicos y además plasmaféresis.

Los invitamos a recorrer nuestro sitio web donde encontrarán más información sobre nuestros servicios, que incluyen Unidad de Urgencia las 24 hrs., Unidad de Cuidados Intensivos, Neonatología, Hospitalización, Pabellón, Centro Radiológico e Imagenología, Laboratorio Clínico y Centro Médico.

Rodrigo Lemarie Barría.
Gerente General