Titulares
Exitoso debut de “Mi Clínica me abre las puertas”
Colaboración con Hogar de menores Teresa Toda
Charlas Plan Mamá
Como Cambia mi Cuerpo y Mente en el Embarazo
Nueva Temporada de Charlas de Plan Mamá
   
::Noticias
Exitoso debut de “Mi Clínica me abre las puertas”

Sabemos que el nacimiento de un hijo es un momento especial y que existen muchas dudas e incertidumbre en torno a la forma, momento y lugar donde nacerá. Para aclarar esas interrogantes, y que los papas conozcan todo el proceso y las instalaciones de la Clínica, Plan Mamá organizó una charla que incluyó un recorrido por sus dependencias para que las mamás y también papás, pudieran preguntar todo que les preocupa y conocer al personal que atenderá a su hijo.

Cerca de veinte personas participaron en la primera Charla “Mi Clínica me Abre las Puertas”,  donde conocieron el proceso de recepción de la Clínica, qué papeles son necesario presentar y el procedimiento de Urgencia en caso de requerirla. Luego, la matrona residente, les explicó sobre el nacimiento de la guagua, los exámenes de rigor que se le hacen; la fonoaudióloga les habló sobre el screening auditivo que ofrece la Clínica, les mostraron la sala donde entregan las atenciones al RN durante su estadía y conocieron el personal que estará a cargo de su hijo. También la housekeeping les hizo un recorrido por los distintos tipos de habitaciones, conocieron el sector de pabellones y finalmente compartieron una rica torta con bebidas. Para concluir la charla, se realizó un sorteo con regalos exclusivos para las mamas y la tienda especializada en bebes: Taller Limón, les mostró parte de las novedades que tiene para los recién nacidos.

La actividad fue catalogada por los mismos papás como todo un éxito y se espera repetir esta gran iniciativa en forma periódica.

 


 

Galería de Fotos