Titulares
Clínica Chillán Recibe Premio Impulso 2016
Fiesta de fin de Año en Clínica Chillán
Clínica Chillán Recibe Certificado de Acreditación
Clínica Chillán Conmemora el Día Mundial del Accidente Cerebrovascular
Clínica Chillán Entrega premio al Espíritu Deportivo en Corrida de Mall Arauco Chillán
   
::Noticias
Clínica Chillán Recibe Premio Impulso 2016

Nuestro compromiso como Clínica va más allá de salud para el paciente, no solo estamos acreditados en Calidad, además obtuvimos el segundo lugar en la primera versión del Premio Impulso, Gestión de Capital Humano y Responsabilidad Empresarial Ñuble, que organiza la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción, el Diario La Discusión y Staff Consultores. El premio,  destaca a las empresas que cumplen con buenas prácticas laborales con su personal y equipo de trabajo.

Los ámbitos analizados son la Salud y Seguridad, Conciliación Laboral, Compensación y Remuneraciones, Comunicación Interna y Relaciones Laborales, Capacitación y Desarrollo Profesional y Desarrollo organización.

El análisis se llevó a cabo en diferentes empresas de Ñuble a las cuales se les realizó una entrevista con la gerencia y encargados de Recursos Humanos, entrevista que se  y se contrastó con una encuesta validada para verificar el grado de compromiso organizacional del personal.

La ceremonia se entrega de los reconocimiento de llevó cabo de la Universidad de Concepción  y Clínica Chillán obtuvo el segundo lugar debido a su compromiso con la capacitación del personal y trabajo en equipo.

El gerente general de Clínica Chillán, Rodrigo Lemarie recibió el galardón de manos de los organizadores del premio.