Titulares
Catorce Auxiliares de Enfermería Obtuvieron su Certificado de Tíltulo
Beneficios y Servicios de Nuestro Vacunatorio
Cambios de Humor en Embarazo
Exitosa Campaña de Prevención del Cáncer de Mama
Aro aro aro….en Clínica Chillán
   
::Noticias
Catorce Auxiliares de Enfermería Obtuvieron su Certificado de Tíltulo

Un merecido reconocimiento les fue otorgado a  catorce Auxiliares de Enfermería quienes luego de un largo y esforzado estudio obtuvieron el Certificado de Título de Auxiliar de Enfermería que las habilita para el ejercicio de su profesión. Las nuevas profesionales aprobaron el examen de competencia que exige la autoridad sanitaria de la Seremi del Biobío en el ámbito de las Competencia del Recurso Humano, para la atención de los pacientes, los técnicos deben estar debidamente habilitados así asegurar una atención segura y de calidad. Así  avanzamos dentro  de los objetivos fundamentales de la Clínica, una atención privilegia a nuestros pacientes.

En la ceremonia, que se realizó el 7 de noviembre en las dependencias de la Clínica Chillán, también participaron  las enfermeras encargadas de preparar a las auxiliares con clases teóricas  para enfrentar con éxito  este examen. El grupo que ejerció la función de docente estuvo liderado por la Enfermera Coordinadora, Carmen Gloria Molina quien destacó el esfuerzo realizado por los auxiliares ya que ellos llevan más 20 años trabajando. “El estudio fue arduo, pero dio los frutos deseados” destacó la enfermera.

Luego tomó la palabra el Gerente General, Rodrigo Lemarie, quien, en primer lugar, destacó a los siete enfermeros que participaron en la preparación de las diferentes áreas de competencia que abarcó el examen, agradeció su espíritu de colaboración y compañerismo y finalmente felicitó a los auxiliares por su logro. 

Para celebrar el acontecimiento, el equipo de enfermeras, gerentes y auxiliares disfrutaron de una desayuno de camaradería.

Al finalizar se procedió a la entrega de los diplomas por parte del cuerpo docente de la Clínica.

Los Auxiliares que obtuvieron sus certificados son: Isabel Margarita Becerra Penroz, Yenny Esther Campos Aguayo, Carmen Marcela Concha Aldea,  Susana Sara Costa Flores, Pamela Adelina Fuentealba Alarcón, Damaris Lagos Sánchez, Isabel Jaqueline Marambio Castillo, Ledia Polet Marín Ramírez, Miriam Yoanna Mendoza Arriagada, Patricia Isabel Muena Palma, Ana Rosa Osses Cortez,  Maribel Cristina Quintana Quintana,  Mirian de las Mercedes Zamora Saavedra y Ana Vega Gómez,