Titulares
Alcalde Recorre Obras de Nueva Torre de Diagnóstico de Clínica Chillán
Fiestas Patrias en Clínica Chillán
Estamos Acreditados en Calidad
Exitosa Campaña de Donación de Sangre
Gerente General Fue Invitado a Programa Televisivo Para Hablar de las Novedades de la Clínica
   
::Noticias
Alcalde Recorre Obras de Nueva Torre de Diagnóstico de Clínica Chillán

Un recorrido por las obras del nuevo edificio del Clínica Chillán realizó el alcalde Sergio Zarzar, junto a la gerencia de la institución con el fin de analizar el estado de avance  del Centro de Diagnóstico que se espera inaugurar durante el primer trimestre del 2017.

En la ocasión el Alcalde valoró el esfuerzo que ha hecho Clínica Chillán por  entregar una salud de calidad a la comunidad  y por aportar ese sentido de pertenencia que tanto se valora en nuestra ciudad, indicó.

Durante el recorrido el gerente general de la Clínica, Rodrigo Lemarie, explicó que el edificio, que tiene una superficie de 3.000 metros cuadros y seis pisos incluido subterráneo, permitirá crecer en un 50% la capacidad de atención de consultas ya que de los 32 box que actualmente están en el segundo piso se trasladarán a la nueva torre y se sumarán 16 box más.

Además, indicó, la empresa pensó que era necesario crecer debido a que la demanda actual de consultas sobrepasa las 130 mil anuales. 

Por otra parte, agregó,  la reciente Acreditación de Calidad convierte a Clínica Chillán en la única institución de salud privada de Ñuble en obtener esta certificación.