Titulares
Jaime Guzmán Nova Asume como Nuevo Director Médico en Clínica Chillán
En el Mes del Corazón
Alimentación sana para las embarazadas
Capacitación GES en Clínica Chillán
Hematólogo en Clínica Chillán
   
::Noticias
Jaime Guzmán Nova Asume como Nuevo Director Médico en Clínica Chillán

En una reunión donde asistieron representantes de todas las unidades de la Clínica Chillán, fue presentado hoy el nuevo Director Médico de la Clínica, doctor Jaime Guzmán Nova, quien asumió las funciones durante esta semana luego de que en mayo, el doctor Lorenzo Fernández dejara su cargo que ejerció durante ocho años. Durante este período de transición asumió en dicho cargo como subrogante el doctor Renato Arriagada.

Para el Gerente General de la Clínica, Rodrigo Lemarie, la llegada de Jaime Guzmán, permitirá continuar con el firme avance en muchos de los desafíos que están programados para el año 2016. Entre ellos, inaugurar el nuevo Centro de Diagnóstico Clínico que permitirá, entre otros aspectos, aumentar en un 50% las consultas en el Centro Médico y ampliar las dependencias del Laboratorio.

Por su parte, el doctor Guzmán recordó su dilatada experiencia en gestión en el servicio público, y el desafío que para él representa llegar a una  empresa privada líder en el área de la salud, caracterizada por una administración eficiente en el uso de sus recursos, pero cuyos parámetros son también más exigentes en todo sentido. Como objetivo, Guzmán comentó que fundamentalmente la salud en la Clínica tiene que ir enfocada a dos cosas: crecimiento institucional y permanente mejoramiento de la calidad del servicio a nuestros usuarios”.

Destacó la buena llegada  que tiene con los equipos que conforma y recalcó que un director médico no lidera procesos en solitario, sino con una mirada de trabajo en equipo, que es cuando se logra consolidar todos los desafíos que son propuestos por el Directorio.