Titulares
Gerente General Fue Invitado a Programa Televisivo Para Hablar de las Novedades de la Clínica
Obispo Pellegrin Visita Clínica Chillán
Clínica Chillán Auspició Festival de Aeromodelismo
Cambios de Humor en el Embarazo
Nuevos Exámenes para Detectar el Zika y Dengue Debutan en el Laboratorio Clínico
   
::Noticias
Gerente General Fue Invitado a Programa Televisivo Para Hablar de las Novedades de la Clínica

El gerente general de Clínica Chillán, Rodrigo Lemarie, fue invitado a participar del programa Coffee Break del canal 21 de Ñuble, para hablar de todas las novedades que ofrece la Clínica a los pacientes de la provincia.

Durante el programa Lemarie destacó el crecimiento de la Clínica con su nueva Torre de Diagnóstico y Consultas que se espera inaugurar dentro de este año y que permitirá crecer en un 50% de consultas y nuevas prestaciones. Lo anterior con el fin de satisfacer la altísima demanda de consultas que existe hoy día.

Además destacó el nuevo servicio de pediatras en urgencia, los convenios que existen con Fonasa que permiten saber un precio único en una gran variedad de cirugías.

Además, como novedad señaló que se acaba de implementar la opción de reserva de horas vía web, a la cual se accede a través de la página.

Por último destacó el esfuerzo que ha hecho la clínica por ofrecer nuevos servicios a la comunidad de Ñuble y que se han establecido, voluntariamente, una serie de protocolos con el fin de lograr la acreditación para asegurar a sus pacientes los mejores estándares de atención.