Titulares
Pilates para Embarazadas
Los primeros en la región con examen para Tos Convulsiva
Alimentación Saludable Durante el Embarazo
Campaña de Donación de Sangre en Clínica Chillán
Nuevo convenio con Cámara Chilena de la Construcción
   
::Noticias
 
  Pilates para Embarazadas

Plan Mamá no descansa y nuevamente nos sorprende con un innovador convenio que beneficiará a nuestras mamás. Esta vez se trata de “Pilates para Embarazadas” que será una gran oportunidad para que las embarazadas inscritas en el Plan, puedan participar de un curso personalizado sobre esta técnica alemana de gimnasia, especialmente adaptada para el periodo de gestación.

 La academia encargada de ofrecer este servicio será MAIET FITNESS & YOGA STUDIO  que dictará el curso durante tres meses entre el 1 de septiembre y  30 de noviembre de este año. Pueden participar todas las embarazadas desde las 12 semanas de gestación en adelante.

El curso tendrá un valor de 20.000 pesos mensuales para las personas inscritas en el Plan Mamá y  se realizará todos los viernes a las 18:15 en el gimnasio ubicado en Avda.  Schleyer #198.

Los profesionales encargados de los cursos serán Patricia Gómez, Profesora de Ed. Física certificada en el Instructorado Profesional de Pilates, Modalidad de Suelo, Reformer y Unidad de Muro.

La técnica del Pilates tiene múltiples beneficios para las embarazadas, sobre todo para aliviar esos molestos dolores de espalda tan recurrente en el período de gestación.

Si necesitan más información pueden contactarse al teléfono: 42 2333316  o en el mail: reservas@maiet.cl