Titulares
Clínica Chillán participa en la maratón de los 435 años
Clínica Chillán junto a la PDI
A celebrar los siete años de Clínica Chillán
Qué y cuánto comer en el embarazo
Exitoso debut de “Mi Clínica me abre las puertas”
   
::Noticias
Se Inaugura moderna tecnología en Laboratorio Clínico

Con mucha satisfacción Clínica Chillán realizó la inauguración oficial del nuevo equipamiento de su Laboratorio Clínico. En la oportunidad, Rodrigo Lemarie, gerente general de la institución, señaló que es un orgullo colocar la más alta tecnología al servicio de los profesionales médicos y de la comunidad provincial, ya que este avance se enmarca dentro de un crecimiento global que ha venido experimentando la clínica en todas sus áreas y servicios.

 “Todos los equipos que procesan exámenes fueron cambiados por equipamiento de última generación que permitirá una mejor oportunidad y calidad en los exámenes, 100% automatizables, con el objetivo de responder con eficiencia la solicitud de nuestros médicos”, señaló Lemarie.

Finalmente, aprovechó la ocasión para agradecer a los funcionarios del Laboratorio Clínico por su colaboración en el proceso de recambio, así como también a los representantes de la empresa Tecnigen que siempre demostró la mejor voluntad para superar cualquier inconveniente y al GrupoBios que trabajó en los softwares informáticos para asegurar la calidad técnica de los equipos.