Clínica Chillán integra nueva Red

Los grupos empresariales Valmar y Madesal actualmente controlan la Red de Clínicas con representación en las ciudades de Puerto Montt, Concepción, Chillán y Calama dichos grupos firmaron un acuerdo que se traducirá en inyección de recursos además de implementar un nuevo modelo de gestión para la red de salud.

La asociación con Valmar y Madesal, grupos empresariales muy prestigiosos en la region es parte de un largo proceso de reorganizacion de Empresas Masvida, alianza que permitirá desarrollar la red de prestadores y aportar la experiencia técnica de Masvida para su consolidación.

El plan de expansión contempla financiar proyectos de crecimiento y modernización de los distintos centros hospitalarios en el que considera aumentar significativamente la oferta de camas disponible en la región.

La administración de la red estará a cargo del ingeniero civil de la Universidad Católica y MBA, Gonzalo Grebe Noguera quien se desempeño como gerente general de Clínica Las Condes.

Grebe manifestó la intención de potenciar la red optimizando sus procesos por medio de la racionalización de algunas funciones corporativas, concretando inversiones que permitirán expandir la Red de Clínicas. Asimismo esta Red centrará sus esfuerzos en entregar la más rápida atención y de la mejor calidad en todos los servicios que hoy otorga, preocupándose de conocer y entender las necesidades de cada ciudad de la que forma parte, siendo cada dia un actor más importante en el área de la salud.