Hospitalización
  Cuidados Intensivos
  Maternidad
  Unidad de Urgencias
  Laboratorio Clínico
Centro Radiológico e Imagenología
  Centro Médico
  Endoscopía
  Pabellón
  Sala de Procedimiento de Enfermería
  Vacunatorio
   
::Centro Radiológico e Imagenología
 



El Centro Radiológico e Imagenología de Clínica Chillán está compuesto por equipos de tecnología de punta para la provincia de Ñuble en los ámbitos de radiología simple, ecotomografía, scanner y resonancia magnética. Gracias a la avanzada tecnología del Centro Radiológico, en sólo minutos se obtienen imágenes de excelente calidad y definición.

La unidad cuenta con un Scanner multicorte de 16 canales, un Resonador Magnético de 1,5 Tesla, un equipo de Radiología Digital, un Ecotomógrafo de alta resolución y equipos de mamografía.

Todos los dispositivos incluyen sofisticados sistemas computacionales que captan y registran las imágenes en forma digital. Ello permite además del revelado en placas, grabar la información en otros soportes digitales como CD Rom.

Debido a la alta demanda de exámenes como Resonancia Magnética, Clínica Chillán extendió el horario de aplicación de este examen hasta las 22 horas. Así se transforma en el único servicio de salud de la provincia con un horario continuado en atención de Resonancia Magnética.

Junto a los profesionales encargados de informar los exámenes, colabora un equipo de tecnólogos altamente capacitados que en suma entregan un servicio integral de alta calidad.

Además y de manera exclusiva, la unidad tiene un convenio con el centro MEDS Centro de Medicina, Ejercicio, Deporte y Salud de Santiago- , uno de los centros de medicina especializada de mejor estándar de Latinoamérica, donde la elite deportiva nacional se realiza los exámenes necesarios para diagnosticar sus lesiones. Esta alianza estratégica permite que los exámenes de resonancia magnética realizados en la Clínica Chillán sean informados por médicos especialistas de esta prestigiosa institución.