Seguro Catastrófico Clínica Chillán

Desde hoy, Clínica Chillán y Clínica Universitaria Concepción, ambas miembros de la red de clínicas de Inversiones Renacer, te ofrecen un Seguro Catastrófico que entrega protección financiera a ti y toda tu familia ante enfermedades o accidentes de alto costo.

Contratando nuestro seguro catastrófico por una prima mensual desde 0,33 UF por persona, podrás reembolsar hasta el 100% de los gastos médicos incurridos en Clínica Chillán y Clínica Universitaria Concepción, una vez operado tu sistema de salud previsional.

Con el Seguro Catastrófico puedes obtener hasta 10.000 UF de cobertura por evento y asegurado, pagando un deducible de 50 UF para atenciones en Clínica Chillán o Clínica Universitaria Concepción, y si requieres atención en la Región Metropolitana, por un deducible de 60 UF puedes optar por uno de los establecimientos de la Red UC Christus.

El Seguro Catastrófico te entrega también beneficios como:

  • Copago cero en atención de Urgencia por médico residente.
  • 20% de descuento en fármacos e insumos en Urgencia.
  • 20% de descuento en exámenes de imagenología en Urgencia para pacientes de isapre.
  • 15% de descuento en exámenes de Imagenología en Urgencia para pacientes de Fonasa.
  • 20% de descuento en exámenes de Laboratorio en Urgencia para pacientes de isapre.
  • 15% de descuento en exámenes de Laboratorio en Urgencia para pacientes de isapre.
  • 10% de descuento en co-pago de exámenes de Laboratorio e Imagenología en atenciones ambulatorias para pacientes de isapre y Fonasa.

Acércate a nuestros módulos de atención, conoce los detalles y contrata tu Seguro Catastrófico para ti y toda tu familia.

CONTACTO:

Sandra González

Teléfono: 4126666393

Celular: +56940042840

Mail: sandra.gonzalez@segurosclinica.cl