GES

El GES (Garantías Explícitas en Salud) constituye un conjunto de beneficios garantizados por Ley para todos los afiliados, asegurando acceso a las garantías establecidas para cada uno de los problemas de salud considerados en el Decreto GES que se encuentre vigente.

Si tú o alguna de las personas de tu grupo familiar pertenece a Fonasa o a una Isapre y presenta una enfermedad, lo primero que debes reconocer es si este problema está incluido en AUGE-GES. Si es así, puedes acogerte a sus garantías y derechos, pero exclusivamente en el conjunto de prestadores que tu aseguradora (Fonasa o Isapre) disponga para ello.

De esta manera, tendrás una solución que te permitirá realizar el tratamiento de salud adecuado con el apoyo financiero y en los plazos que te garantiza la ley.

Clinica chillan te entrega  la atención y garantía de las Isapres en convenio para los siguientes PS Ges:

80 Patologías GES

NUMERODETALLE PATOLOGIANUEVA MASVIDABANMEDICAFUNDACIONCOLMENACRUZ BLANCA
GES04Alivio del Dolor por Cáncer Avanzado y Cuidados Paliativosxxx
GES05Infarto Agudo del Miocardioxxxxx
GES06Diabetes Mellitus Tipo 1
GES07Diabetes Mellitus Tipo 2xxxxx
GES19Infección respiratoria aguda (IRA)xx
GES20Neumonía Adquirida en la comunidad de manejo ambulatorio en personas de 65 años y másxxxxx
GES21Hipertensión Arterial Primaria o esencial en personas de 15 años y másxxxxx
GES26Colecistectomía Preventiva del Cáncer de Vesícula en personas de 35 a 49 añosxxxxx
GES35Tratamiento Quirúrgico de la Hiperplasia Benigna de la próstata en personas sintomáticasx