Concurso #mimomento2020

Clínica Chillán quiso concluir 2020 destacando lo positivo de este complejo año e invitando a celebrar con cuidado y salud el inicio de este 2021, con el objetivo de fomentar la participación de la comunidad y los colaboradores, acercándolos al servicio y compromiso de la Clínica.

Por ello -bajo el alero de Andes Salud- se realizó el concurso #mimomento2020 en Instagram, en el que muchos pacientes y amigos compartieron hermosos hitos de su vida en 2020 y cuyo premio fue una tarjeta de regalo por $100.000 para utilizar en nuestra nueva Farmacia de Clínica Chillán.

En el sorteo, realizado el 28 de diciembre, resultó ganadora @k4therine_estefania, joven madre que se mostró muy feliz con el concurso y destacó la nueva farmacia donde utilizó su tarjeta de regalo en productos para su bebé. «Estos productos me van a servir mucho, estoy agradecida del concurso y de la buena atención acá», sostuvo.

Agradecemos nuevamente a todos quienes participaron del concurso #mimomento2020 y demostraron que aún en una época difícil y de mucha incertidumbre existen buenos momentos que vale la pena destacar.