Cuarentena: Condiciones para acudir a Clínica Chillán desde el 27 de marzo

Para el fin de semana del 27 y 28 de marzo:

·         El sábado 27-03-2021 quienes tengan hora para algún procedimiento en la clínica, podrán utilizar Salvoconducto Individual para Tratamiento Médico, el  cual se obtiene en  https://comisariavirtual.cl/salvoconductos_individuales.html

·         Para los PCR pre quirúrgicos planificados para el sábado 27/03  la enfermera de la unidad, Srta. Paola Vilches, coordinará previamente la entrega de las ordenes médicas (en este caso también se utilizará el salvoconducto individual para tratamiento médico).

·         Se realizarán exámenes de PCR solo en la Unidad de Urgencia, como siempre, previa evaluación médica en la misma Unidad de Urgencia. No se tomará PCR como búsqueda activa este fin de semana, sólo ingresando por urgencia.

·         La asistencia a Unidad de Urgencia no requiere de permiso ni salvoconducto.  

Semana desde el lunes 29 de marzo:

·         Es 1 (uno) salvoconducto individual  para tratamiento médico semanal, el cual no disminuye la cantidad autorizada del Permiso Temporal Individual de Desplazamiento General (que son dos) y que también autoriza el ingreso a la clínica.

·         Son 2 (dos) Permiso Temporal Individual de Desplazamiento General a la semana. https://comisariavirtual.cl/permisos_individuales.html

·         Si el usuario requiere asistir más de una vez en la semana a la clínica, debe solicitar autorización de manera presencial en la comisaría que le corresponda.

·         El Permiso Único Colectivo para empresas es sólo para desplazarse desde su hogar al lugar de trabajo, no le exime de portar su salvoconducto individual para tratamiento médico o permiso único temporal para ingresar a la clínica.